Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre en las canchas del PRI de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2018.- Una persona del sexo masculino fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego, en la colonia Universal de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 14:50 horas de este lunes, reportaron vía 911, que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle Sauces de la colonia en mención, como referencia, cerca de la tienda Aurrera en las canchas del PRI.
Al arribar al lugar corporaciones policiacas, informaron que en las instalaciones del Deportivo del PRI, en el área conocida como “los pozos de agua”, fue localizado un hombre ejecutado de aproximadamente 55 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos en la cabeza, con vestimenta short color negro, sin playera y zapatos color negros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales. En el área se observan cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que el hoy occiso era el encargado de distribuir el agua potable en las colonias de Zumpango, así mismo señalaron no haber visualizado a él o los presuntos agresores, ni haber escuchado las detonaciones por el ruido de la maquinaria que ellos manejan, por lo que desconocen cómo sucedieron los hechos.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO de esta capital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima