Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/04/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de abril de 2021.- El Ministerio Público adscrito a Zihuatanejo de Azueta logró vinculación a proceso en contra de Jorge de Jesús «N», alías «El Tocino», como probable responsable del delito de Homicidio por arma de fuego (Doloso) en agravio de Ramón «N».

El imputado es señalado de entregar un arma de fuego a una persona del sexo masculino el día 22 de febrero de 2021, en el Paseo de la Boquita frente a un centro comercial ubicado en ese lugar, de la colonia El Embalse, de Zihuatanejo, y quién recibió el arma se dirigió a la víctima que en ese momento vendía periódicos para realizarle disparos hasta privarlo de la vida.

En audiencia inicial el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge de Jesús «N», como probable responsable del delito en mención, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando vigente la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento. Permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo de Azueta.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima