Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere empresario en accidente en la carretera Iguala-Altamirano

  • Por Diario Objetivo
  • 18/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Febrero de 2019.- Un fuerte accidente se registró en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura del punto conocido como la curva de Changata, en el municipio de Tlapehuala resultando una persona sin vida.

Fueron policías estatales y de Protección Civil quienes a las 10:00 horas de este domingo acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen en el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor; quien falleció por las múltiples heridas que recibió.

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier Hernández Ramírez, presunto dueño del canta-bar con razón social “Carlotta”, de Ciudad Altamirano.

Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron la camioneta marca volcada a un costado de la carretera.

La unidad motriz fue remolcada del área y llevada a un corralón de Tlapehuala, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación por una hora fue tensa. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima