Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Afinan últimos detalles para Tianguis Turístico 2019 en Acapulco; reunió Astudillo-Torruco

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2019
  • Comentarios desactivados

* El gobernador tuvo un encuentro en la CDMX con el titular de Sectur, Miguel Torruco; está en el ánimo de los guerrerenses hacer el mejor Tianguis: HAF

 

Ciudad de México, 13 de Febrero de 2019.- Con la finalidad de revisar y dar seguimiento puntual a la organización de la 44 Edición del Tianguis Turístico 2019 a realizarse en Acapulco del 7 al 10 de abril, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, en dicho encuentro el Ejecutivo estatal expresó que está en el ánimo de todos los guerrerenses hacer el mejor tianguis que haga brillar aún más Guerrero.

En las instalaciones de la Secretaría de Turismo de México, ubicada en la avenida presidente Masaryk de la Ciudad de México, Astudillo Flores reiteró que los destinos turísticos de Guerrero pasan por un buen momento, en especial Acapulco, donde tenemos ya en puerta la realización de grandes eventos como el Abierto Mexicano de Tenis, competición que atraerá a miles de visitantes al puerto.

En dicha reunión, se tomaron las últimas decisiones para hacer del próximo Tianguis Turístico el mejor de la historia, ahí el gobernador indicó que hay la total disposición y compromiso del gobierno de Guerrero para lograr el mayor de los éxitos de este evento, que es sin duda, el más importante de México y de América Latina.

El gobernador enfatizó que el Tianguis Turístico en Acapulco debe ser una gran fiesta para que todos los acapulqueños se involucren y podamos alcanzar el objetivo de atraer más turistas. Puntualizó: «Estoy convencido que hay mucho ánimo entre todos los acapulqueños, las acapulqueñas y los guerrerense, para hacer un gran tianguis».

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, dijo que el Tianguis Turístico 2019 ya entró en su recta final de preparación. Este evento tendrá lugar del 7 al 10 de abril, fecha en que se llevará a cabo la 44 edición del Tianguis Turístico en Acapulco, del cual ya están confirmados todos los estados de la República Mexicana, un buen número de países, de compradores, de corporativos inscritos y la comercialización ya se encuentra comprometida.

 

EL MEXTENIS, PREÁMBULO DE LOS GRANDES EVENTOS QUE VENDRÁN

El gobernador Héctor Astudillo Flores, mencionó que tras las gran aceptación y el rotundo éxito que ha tenido el Abierto Mexicano de Tenis, el boletaje para este evento ya están agotados, lo que garantiza la asistencia de miles de personas que se darán cita en este puerto, pero además ya se tiene pláticas entre los organizadores del AMT-2019 para que esta justa tenísticas internacional siga llevándose en Acapulco.

Astudillo Flores, sostuvo que el Mextenis, evento que se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo, tendrá la participación de grandes raquetistas como Rafael Nadal número 2 en el ATP, Alexander Zverev en el ranking 4, Kevin Anderson ubicado en el número 6, John Isner número 10, así como de la rama femenil, Sloane Stephens número 5 en la WTA y otras jugadoras destacadas.

Cabe recordar que por primera vez, el Abierto Mexicano de Tenis, tendrá como actividad alterna del torneo una carrera de 10K, 5K y 3K, la cual se correrá en la zona Diamante del Puerto de Acapulco. Más de 3 mil deportistas vivirán junto a los tenistas internacionales la primera carrera “Tennis Run”, el próximo 24 de febrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima