Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden ayuda para joven de Atoyac hospitalizado en la Ciudad de México

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

*La semana pasada sufrió un accidente y necesita una cirugía, pero los familiares no tienen recursos

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Familiares de Joan Alexis Abraham Solís, vecino de este municipio, están pidiendo apoyo a los ciudadanos, ya que su familiar tuvo un accidente en la Ciudad de México y no tienen para comprar material, ya que requiere una cirugía de manera urgente.

Yamel Reyes Solís, dijo que su primo Joan Alexis sufrió un accidente el pasado jueves 7 de Febrero en la Ciudad de México. Señaló que su estado de salud es muy delicado y necesita una cirugía de manera urgente, pero que le pidieron materiales para hacerle cirugía y son muy caros, “está es la lista del material que nos están pidiendo y no hemos podido comprarlo ya que el costo es elevado”, lamentó.

“Por lo cual pedimos su ayuda para poder recaudar y así poder comprar el material y llevar a cabo la cirugía, de antemano le agradecemos a todos y a cada uno de ustedes así como también le pedimos pidan por su salud en sus oraciones”, señaló.

Agregó que este martes comenzaron a botear para recabar fondos económicos, “el día de hoy (martes) comenzamos a botear en los pueblos vecinos y en el tope de La Y Griega si nos ven apóyenos no importa si es un peso, para nosotros es de muchísima ayuda; y a los que puedan y gusten les dejo este número de cuenta 4766 8405 7110 9797, se encuentra a nombre de Alma Nazaret Abraham Solís”, concluyó. (Por Maritza Bahena) 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima