Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se preparan turisteros para vacaciones en Bahías de Papanoa

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Ya están acondicionando sus negocios y en próximos días llevarán a cabo una campaña de limpieza en las playas

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de marzo de 2022.- Prestadores de servicios turísticos de Bahías de Papanoa, que comprenden Piedra de Tlancoyunque, Puerto Escondido, Puerto Vicente Guerrero, Ojo de Agua y Cayaquitos, esperan que la temporada de vacaciones de semana santa sea mucho mejor y puedan obtener ganancias.

Guillermo Catalán Martínez, presidente de esta asociación, recordó que el año pasado por la pandemia los negocios fueron cerrados durante la pandemia y en estos días que a punto está de iniciar la semana mayor, esperan que exista mucha afluencia de turistas.

Agregó que en este momento principalmente los restauranteros ya están acondicionando sus negocios y en próximos días llevarán a cabo una campaña de limpieza en las playas, en el camino de acceso y en la zona de estacionamientos, además de que van a colocar contenedores para depositar basura.

Recordó que la playa de Ojo de Agua fue una de las más afectadas por las toneladas de basura que dejaron las marejadas y que tras varias semanas de intenso trabajo finalmente fueron limpiadas.

Por último, Catalán Martínez, señaló que los restauranteros como los hoteleros están preparados para recibir a los turistas locales, nacionales y extranjeros. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima