Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a Beatriz Vélez de entregar bases a personas sin perfil en hospital de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 01/02/2019
  • Comentarios desactivados

*La mayoría del personal no tiene ni los estudios necesarios para desempeñarse en la labor, lo cual pone en riesgo la vida de habitantes

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de Enero de 2019.- Trabajadores de base de la Secretaría de Salud en Guerrero, que laboran en el hospital general de esta ciudad, denunciaron que su líder sindical, Beatriz Vélez Núñez, ha otorgado un gran número de bases a personas que no cuentan con el perfil, ni los estudios necesarios para desempeñarse en la labor, lo cual pone en riesgo la vida de habitantes de distintos municipios del estado.

Los trabajadores inconformes criticaron que en este hospital hace falta personal especializado para atender a los usuarios, además de que algunas personas se desempeñan en puestos de relevancia para la salud de los guerrerenses, que no cuentan con los conocimientos para ello.

En voz de la trabajadora, Antonia Cabañas, aseguró que todas las personas que tienen códigos profesionales para los cuales no cuentan con estudios, forman parte de un grupo de personas que brindan apoyo en el proselitismo que lleva a cabo Vélez Núñez para distintos cargos, evidenciando que otorgar trabajo como si fuera un botín político.

“Ella está dando los códigos más altos a sus allegados, tiene camilleros con códigos de enfermeras, tiene a administrativos cobrando como químicos y por eso le quiero a decir a Beatriz Vélez que ya nos tiene hasta la m… Ella nunca nos va a dar una solución porque está vendida a la corrupción con sus borregos, con sus fraudes y con sus mañas viciadas”, señaló.

Agregaron que en la actualidad se encuentra comprometiendo más bases y beneficios para los trabajadores que la respalden para una nueva reelección como secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, con al cual sumaría otro periodo más a los 10 años que ya lleva. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima