*Debido a que están abiertas y sin señalamientos desde Dámaso Pérez, por lo que será cómplice sino actúa
Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de Enero de 2019.- Una obra de la administración anterior de Dámaso Pérez Organes, dejó las alcantarillas abiertas en la calle que va a la comunidad de Corral Falso, por lo que han ocurrido varios accidentes, sobre todo de motociclistas, por lo que exigen a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que las rehabilite.
Los habitantes de la comunidad de El Ticuí, denunciaron que en una calle están las alcantarillas abiertas y han ocurrido accidentes ante la falta de señalamientos, por lo que pidieron a la alcaldesa Yanelly Hernández, quien es vecina de esa población, que tome cartas en el asunto antes de que pase alguna tragedia.
Pedro Torres Castro, dijo que esas alcantarillas no se ven nada de noche, por lo que ya habido motociclistas que se han caído y automóviles también caen a esas alcantarillas porque no tienen ningún señalamiento y de noche no se ven nada, “estas alcantarillas están en la calle que va para Corral Falso, donde la constructora hizo la calle y dejó las alcantarillas abiertas, eso fue en el trienio de Dámaso Pérez Organes”, lamentaron.
Dijo que desde hace años han insistido ante los gobiernos municipales, sin embargo, no han hecho nada por resolver ese problema, “le hicimos llegar solicitudes al entonces presidente municipal Dámaso Pérez quien también es de aquí (El Ticuí), pero nunca dio respuesta a esa querella y así terminó ese trienio y no hicieron, nada ahora estamos insistiendo a la presidenta municipal Yanelly Hernández a ver si nos hace caso ya que ella es también de esta localidad”, señalaron.
Agregó que a las constructoras junto con las administraciones ya se les ha hecho costumbre dejar las obras inconclusas, “hay varias obras que no se concluyeron sin embargo para el Gobierno del Estado y la Federación ya están terminadas y eso es lo que más nos atrasa como municipio, por eso exigimos a la alcaldesa que actúe, ya que si no será cómplice de las obras inconclusas que dejó la administración anterior”, expuso.
Por lo que pidió a la presidenta municipal que les pongan tapas a las alcantarillas que están abiertas ya que el gobierno municipal no paga los gastos de los accidentados, “y si no quieren hacerlo que investiguen quién hizo esa obra y que les obligue a que las terminen porque si no le va pasar lo de Dámaso Pérez Organes”, concluyó. (Por Maritza Bahena)