Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a hombre en fraccionamiento exclusivo de Ixtapa, Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/01/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 14 de Enero de 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona residencial Las Brisas, en Ixtapa, fue localizado la mañana de este lunes por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información obtenida, a las 07:30 horas de este lunes, reportaron al número único de emergencias 911 que había un hombre tirado en la última glorieta de Las Brisas, por lo que acudir policías municipales encontraron el cadáver de un hombre al que se le apreciaba un impacto de bala en cráneo.

El occiso estaba recostado bocabajo, viste pantalón de mezclilla azul, playera verde, cinturón negro y huaraches cruzados; es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto y barba.

El área fue acordonada en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley, luego fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia de ley y donde permanece en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima