Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un hombre en comunidad de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Abril de 2020.- La noche de este lunes fue privado de la vida un masculino que caminaba por las calles de la comunidad de Rancho del Cura, en el municipio de Iguala de la Independencia.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y hasta el momento no ha sido identificado.

Fue a eso de las 19:30 horas, cuando reportaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en esa localidad de la región Norte de Guerrero.

Tras el reporte de inmediato policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar indicado donde luego de dar un recorrido localizaron el cuerpo del hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Los policías de inmediato procedieron a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cerca del cuerpo fueron localizados varios casquillos, una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la cabecera municipal de Iguala para la necropsia de ley y su posterior identificación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima