Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suicida joven ahorcándose en el negocio de “Modatelas” de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Diciembre de 2018.- El cuerpo de un joven colgado del cuello en un conocido negocio de telas, fue localizado durante la noche de este jueves.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Joel “N”, de unos 30 años de edad, quien fue encontrado por sus compañeros de trabajo, mismos que dijeron desconocer las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 19:00 horas en el negocio con razón social “Modatelas”, ubicada sobre la avenida Insurgentes, a un lado de Autozone y a unos metros del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

Reportes policíacos indican que los empleados al observar que el joven no atendía el llamado, acudieron a buscarlo a la bodega, encontrándolo colgado del cuello con una soga amarrada al techo, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Semefo. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima