Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sangriento choque entre taxi y autobús en Costa Chica; seis muertos y dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Octubre de 2018.- Esta noche se registró un sangriento accidente automovilismo entre dos unidades del servicio público, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, que dejó un saldo preliminar de al menos seis personas muertas y dos heridas.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 20:20 horas de este lunes, se recibió un reporte a los números de emergencia, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, debido a un aparatoso choque registrado en esa vía federal, a la altura del punto conocido como “vereda de El Carmen”, en el tramo Las Horquetas-San Marcos, de ese municipio de la Costa Chica.

Al llegar ambulancias de la Secretaría de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, los paramédicos localizaron un autobús de turismo de la empresa “Palos” y un taxi colectivo de la ruta Acapulco-Cruz Grande.

Se informó de que los seis pasajeros y el chofer del taxi fallecieron prensados entre los fierros retorcidos, y dos personas más que viajaban en el autobús, resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal y de Policía Estatal, quienes hicieron labores de tránsito para evitar otro accidente, mientras las unidades eran remolcadas al corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima