Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a Yanelly Hernández rehabilitar baches en el bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Temen que se registren accidentes, además de que da una mala imagen a los visitantes

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de Diciembre de 2018.- Automovilistas de este municipio denunciaron que hay muchos baches en el boulevard “Juan Álvarez”, por lo que pidieron a la presidente municipal, Yanelly Hernández Martínez que tome cartas en este asunto ya que se acercan las vacaciones decembrinas y es una pésima imagen, además de que podrían registrarse accidentes.

El  chofer de la combi del servicio público, Benito Vargas Lagunas, señaló que hay muchos baches por todo el boulevard y también por la carretera, desde La Y Griega hasta San Jeronimo, “pero se están haciendo muchos más baches por toda la carretera y eso sí es peligroso porque tenemos que ir esquivando los baches para no caer en ellos y aunque de esto ya tienen conocimiento las autoridades municipales nada hacen por solucionar este problema”, lamentó.

Dijo que le ha tocado ver cómo automovilistas y choferes han descompuesto sus automóviles cuando caen en esos baches donde se ponchan las llantas o se les daña la suspensión del automóvil, “en este tramo se han accidentado también porque por ir esquivando los baches chocan”, lamentó.

Agregó que son muchos los choferes que están molestos por este problema y automovilistas particulares, “estamos enfadados de que andemos siempre cayendo en esos baches, sobre todo cuando llueve no se ve nada y uno cae en los baches o cuando viene uno de noche también cae en los baches porque no hay señalamientos”, lamentó.

Por lo que pidió a la alcaldesa del PRD, Yanelly Hernández que rehabilite el bulevar y a la propia Secretaría de Comunicaciones y Trasporte que repare la carretera federal, antes de que haya un accidente con fatales consecuencias. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima