Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Yanelley Hernández tiene en el olvido a colonos de la zona Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Exige delegado a la alcaldesa que rinda cuentas de lo que entra de los baños del mercado y de los comerciantes

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Diciembre de 2018.- Debido a que la colonia Centro de esta ciudad está olvidada por las autoridades municipales, el delegado de ese núcleo poblacional, Mauro Martínez Ramírez, exigió a la presidenta municipal que le rinda cuentas de lo que entra de los baños del mercado y de los comerciantes, así como cumplir con la obra pública, seguridad y las luminarias del primer cuadro.

En tono molesto y decepcionado, el delegado Martínez Ramírez denuncio que la alcaldesa perredista Yanelly Hernández Martínez, los tiene olvidados, “quedó de que el día primero de diciembre nos daría respuesta a nuestras demandas de obra pública, de luminarias en el primer cuando de la ciudad y otras peticiones que no se cumplieron”, recordó.

El delegado de la colonia Centro, dijo que se tienen muchas carencias en esa zona, por lo que exigió a la alcaldesa Yanelly Hernández que cumpla con lo acordado en la reunión pasada, “quiero invitar a la alcaldesa y a los regidores que se pongan a trabajar”.

Dijo que la presidenta no les ha dicho si están o no en el Plan de Desarrollo, “aquí tenemos las necesidades de remodelar el mercado, el parque y el zócalo, queremos el padrón que se incluyan en desarrollo rural porque aquí hay muchos campesinos”, pidió.

“Que nos den cuenta dónde están los recursos que se cobran en los baños y a los comerciantes fijos y semi fijos, dónde está ese recurso porque como delegado tengo derecho a saberlo, prácticamente son 100 días y no vemos nada en obra pública, solo vemos que la recolección de basura está prudente, sin embargo, no es suficiente”, lamentó.

Señaló que requieren que el comercio informal sea reubicado a la brevedad, “no queremos que se vayan solamente, que los pongan en lugares donde no afecten a los transeúntes, que sea prudente la alcaldesa como le dijimos cuando estuvimos con los demás delegados y ella quedó muy formante de apoyar”, expuso.

Por lo que pidió el cabildo abierto, “somos la colonia Centro la que más impuestos damos al ayuntamiento en concesiones, en licencias de manejo, en pagos de agua y de catastro, y sabemos también que en el ramo de seguridad tampoco se aplica el recurso”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima