Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Invita Antonio Gaspar a conducirse con transparencia y honestidad ante alcaldes

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2018
  • Comentarios desactivados

*En el marco de la ceremonia inaugural del curso que impartió la Auditoría Superior ASE

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2018.- En el marco de la ceremonia inaugural del curso “Criterios para la integración y presentación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018, aplicables a los Ayuntamientos del Estado de Guerrero”, que impartió la Auditoría Superior (ASE); el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, invitó en su discurso a manejarse con transparencia, honestidad y a través de la rendición de cuentas ante la mayoría de los alcaldes de las localidades de la entidad.

«Este gobierno que encabezamos, el ‘Gobierno de la Gente’, tiene que ver mucho con la rendición de cuentas, con la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos públicos, es el ejemplo que queremos poner. Y nuestra presencia aquí, obedece a un propósito común, entregar buenas cuentas a nuestro ejercicio de gobierno», dijo Gaspar Beltrán.

Asimismo, agradeció la orientación y el apoyo de Alfonso Damián Peralta, titular de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, ya que este curso sienta las bases para que los ediles preparen los criterios de la presentación de la cuenta pública, la cual se entrega en el mes de abril del próximo año.

«Agrademos la disposición de la autoridad de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, para atender a los alcaldes, y podamos en tiempo y forma rendir nuestras cuentas públicas; la orientación que nos dan seguramente nos ahorrará tiempo para optimizar información y poder cumplir», añadió.

En esta inauguración estuvieron presentes el Diputado presidente de la Comisión de Vigilancia y Evaluación, Jesús Villanueva Vega, así como Ignacio Javier Murguia Gutiérrez, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; y 78 representaciones de administraciones de los 81 municipios de la entidad. Este evento tuvo como escenario el hotel Holiday Inn, de la ciudad capital.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima