Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean libramiento padres de la primaria Héroes de Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 23/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Para exigir la destitución del director de ese plantel, por cobrar altos costos de cuotas escolares

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- Padres de familia de la escuela primaria “Héroes de Guerrero” ubicada en la colonia Alianza Popular de esta capital, bloquearon el viejo Libramiento a Tixtla para exigir la destitución del director de ese plantel por cobrar altos costos de cuotas escolares.

La mañana de este jueves, cerca de las 07:30 horas, más de 50 padres de familia comenzaron a cerrar la escuela y bloquearon por espacio de dos horas la vialidad del Libramiento, justo a un costado del Cuartel de la Policía Preventiva Municipal.

Los inconformes denunciaron que el director de la escuela, Juan Carlos Rodríguez Abundis, ha realizado malos manejos administrativos, debido a que les exige a los padres de familia cooperaciones, para el mantenimiento de la escuela, y de ser prepotente.

Además, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra dicho plantel educativo, entre ellas el portón que está a punto de caerse, el comedor donde aseguran que les dan a los niño comida en mal estado, donde aseguran, recientemente se registró un caso donde varios niños se enfermaron.

Cerca de las 09:00 de la mañana, los padres de familia liberaron el Libramiento a Tixtla y se replegaron junto a la escuela, donde arribaron representantes de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), quienes les dieron de plazo hasta el día lunes para resolver dicho conflicto. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima