Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acepta Héctor Astudillo renuncia de González de la Vega a la SEG

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Reconoce HAF el trabajo del titular de Educación al frente de esta dependencia; en esta misma semana se nombrará al encargado

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Diciembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que este lunes aceptó la renuncia que le presentó por motivos de salud, José Luis González de la Vega Otero como titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense anunció ante medios de comunicación que en los poco más de tres años al frente de la SEG, González de la Vega, realizó un buen trabajo al frente de esta dependencia, la cual ha sido compleja por el dinamismo que representa.

Sobre la misma, Astudillo Flores precisó: “He llegado a la determinación de aceptarle su renuncia, José Luis (González de la Vega) es un guerrerense probado en esta responsabilidad por su perseverancia, por su tolerancia”.

Agregó que en el tiempo en que fue titular de Educación en el estado se lograron varias cosas positivas, generando un ambiente de diálogo con los maestros para revisar las demandas del magisterio e indicó: “El gobernador expresa su más amplio reconocimiento a tu trabajo y entrega en el tiempo que estuviste con nosotros”.

En cuanto a quién sustituirá a González de la Vega, el gobernador adelantó que podría ser el miércoles cuando se designe al nuevo encargado de la Secretaría de Educación en la entidad.

Por su parte, González de la Vega agradeció la confianza que le dio el gobernador Héctor Astudillo para acompañarlo en estos poco más de tres años al frente de la SEG, donde asegura, fue un gran reto personal por las circunstancias en que se recibió la administración pública.

“Le agradezco mucho, no es otra razón más que estrictamente de salud el motivo de la separación, le reconozco su dedicación, su entrega permanente y su pasión por Guerrero”, añadió.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima