Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desmiente Pablo Amílcar despido masivo de trabajadores en delegaciones federales

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Informa que será a finales de este mes cuando pida licencia al cargo para ocupar la coordinación del gobierno federal

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Noviembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, expresó que “se está corriendo un chisme”, sobre la posibilidad de despidos a trabajadores de las diferentes delegaciones del Gobierno Federal en Guerrero, una vez que tome protesta como presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado la mañana de este miércoles antes de iniciar el foro “Violencia Política en Razón de Género” en conocido hotel al sur de Chilpancingo, el diputado de Morena explicó que habrá cambios importantes en las delegaciones federales por el rediseño institucional, donde el propio Sandoval será el próximo delegado federal en Guerrero a propuesta por el presidente electo.

“Está corriendo un chisme que habrá despidos masivos y es lo mismo que han dicho en el congreso y otras dependencias, donde tratan de poner en alerta a todos los trabajadores por la llegada de Morena, lo cual es solamente una especulación”, expresó Amílcar Sandoval.

Informó que se busca una delegación que coordine los trabajos de las diferentes áreas del gobierno y reiteró que no van a desaparecer estas mismas ni los trabajos que se vienen realizando de atención a la ciudadanía, por el tema de los delegados federales del próximo gobierno federal.

El diputado morenista subrayó que en el tema de los programas sociales del próximo gobierno de López Obrador, dijo que “ya hay cosas están definidas”, como los programas de fertilizante, adultos mayores, discapacitados y madres solteras, los cuales serán “absorbidos” por el mismo gobierno federal.

Al preguntarle sobre quién los suplirá en el cargo de la Jucopo, informó que será a finales de este mes cuando pida licencia al cargo para ocupar la coordinación del gobierno federal y confió en que salga de unidad el nuevo suplente, “Durante todo este periodo hay quienes han estado vaticinando que se divide Morena, que se pelean en Morena y se rompe, no ha pasado. No va a pasar. Vamos a abrir la discusión al interior de la bancada”, finalizó. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima