Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan patrulla de la Policía Municipal de Chilapa; tres uniformados heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Noviembre de 2018.- Hombres armados atacaron anoche una patrulla de la Policía Municipal de Chilapa de Álvarez, dejando a tres uniformados gravemente heridos.

Las víctimas no han sido identificadas, solo se reporta su estado de salud como de “pronóstico reservado”, quienes viajaban en una patrulla oficial marcada con el número 024, la cual quedó con varios orificios de bala.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este miércoles, cuando transitaban sobre la avenida Revolución del barrio del Dulce Nombre con dirección a Zitlala, a la altura de la tienda Elektra y cerca de la Comandancia de la Policía Ministerial de Chilapa.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, los uniformados fueron rafagueados desde un vehículo en movimiento por hombres fuertemente armados, quienes huyeron al instante.

Minutos después los tres policías fueron trasladados a recibir atención médica en el hospital regional.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima