Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No hay peticiones formales de alcaldes sobre adelantos de participaciones: Tulio Pérez

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Revela el titular de SEFINA que de manera verbal recibió unas ocho peticiones, pero que les respondió que tenían que precisar exactamente para qué es necesario el apoyo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2018.- El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, dio a conocer que no tiene registro de peticiones formales de ayuntamientos respecto a los adelantos de participaciones para afrontar la prestaciones a fin de año.

Abordado al concluir los honores a la bandera en la explanada del Poder Ejecutivo, el funcionario estatal dijo que de manera verbal recibió unas ocho peticiones, pero que les respondió que tenían que precisar exactamente para qué es necesario el apoyo.

“Hemos recibido de manera verbal al menos ocho peticiones, pero todavía no han formalizado sus planteamientos, toda vez que les dijimos que precisaran exactamente para qué son necesarios los recursos”, expresó Pérez Calvo.

Especificó que los gobiernos municipales no tienen que justificar el gasto sino medir su fuerza para no pedir más allá del porcentaje que podrán pagar el próximo año.

Por último, aclaró que lo que eroguen para los municipios no es un préstamo institucional ni dinero extra, sino anticipos de sus propias participaciones enviadas por la federación. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima