Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Habla presidenta de la Mesa Directiva sobre amenazas a diputada de Morena

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Verónica Muñoz declaró que no tenía conocimiento de los hechos delictivos que sucedieron este sábado en Acapulco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2018.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Verónica Muñoz Parra, habló sobre una amenaza en contra de la diputada de Morena, Mariana Itallitzin García Guillén, donde el día de apareció un “narco mensaje” en su contra en la colonia Morelos del Puerto de Acapulco.

La mañana de este lunes entrevistada al concluir los honores a la bandera en el Palacio de Gobierno, la diputada priista, declaró que no tenía conocimiento de los hechos delictivos que sucedieron este sábado en Acapulco, donde en una cartulina vinculan a la diputada de Morena con un grupo delictivo.

“En ese tema no tengo información, apenas venía yo escuchando algunos comentarios que el día de ayer salió algo en la prensa verdad, pero no tengo información todavía”, respondió Muñoz Parra de manera estrepitosa.

El día de ayer en Acapulco fue difundido en medios de comunicación que hombres armados atacaron a balazos y prendieron fuego a una casa habitación sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Morelos y en el mismo ataque fue abandonada una cartulina dirigida a la diputada local del distrito 4, García Guillén.

Por otro lado, la presidenta de la Mesa Directiva informó que en el caso de los tres diputados de Morena que se quedaron sin formar parte de alguna Comisión, informó que por derecho se tienen que integrar alguna de éstas y no descarta que sus compañeros del partido les brinden un espacio porque tienen varias comisiones.

“Yo creo que sí se van a integrar, es un derecho que ellos tienen y además hay algunos diputados de Morena que seguramente les van a brindar un espacio porque algunos tienen varias comisiones y seguramente van a soltar algunas para ellos”, finalizó. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima