Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Persiguen y masacran a un policía ministerial en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- Un elemento de la Policía Investigadora Ministerial del Estado, fue perseguido y masacrado a balazos cuando se encontraba de vacaciones en el municipio de Chilapa de Álvarez.

La víctima fue identificada con el nombre de Moisés Salgado Guzmán, de 56 años de edad, quien estaba adscrito en Tlapa de Comonfort, y se encontraba de civil tras entregar su arma de cargo en la Montaña.

La mañana de este domingo, a eso de las 08:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en la calle 13 Norte del barrio de La Villa, cerca de la escuela primaria “José Vasconcelos” y a unos metros de las oficinas municipales del PRD, había un hombre sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la banqueta ya mencionada estaba el cuerpo.

Según testigos, el agente ministerial se transportaba en su camioneta marca Jeep tipo Liberty color azul, cuando sujetos armados que iban en otro vehículo color gris le dispararon repentinamente, el elemento bajó de su unidad e intentó huir, sin embargo, a unos 100 metros fue alcanzado y abatido a balazos.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos, encontrando varios casquillos percutidos de armas R-15 y AK-47 (cuerno de chivo).

El finado tenía puesta una camisa de cuadros roja, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras beige.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta capital, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima