Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías incautan bolsa con marihuana en el Acapulco Tradicional

*La hierba fue abandonada en el Barrio de Covadonga por un sujeto que logró darse a la fuga

Acapulco de Juárez, Gro., 27 de Febrero de 2020.- Al realizar recorridos para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal aseguraron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana en greña, en el barrio de la Covadonga que se ubica en el Acapulco Tradicional.

Ofelio Romualdo Aguilar Carmona,  encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, refirió que cuando los elementos recorrían la calle Dragos, vieron a un sujeto que, al notar su presencia, emprendió la huida dejando tirada una bolsa de plástico.

Añadió que el personal procedió a inspeccionar la bolsa,  encontrando hierba seca con las características de la marihuana en greña,  realizando el embalaje respectivo y trasladándola para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona expresó que se han redoblado los patrullajes tanto en colonias como barrios históricos del puerto, donde los elementos se han aplicado en su labor policial, cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima