Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean avenida en Chilpancingo por conflicto interno en secundaria

  • Por Diario Objetivo
  • 28/02/2020
  • Comentarios desactivados

*En protesta porque maestros del turno matutino y algunos del vespertino, pretenden imponer a Yamel Calixto, para que sea la directora en ambos turnos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Febrero de 2020.- Padres de familia y maestros de la escuela secundaria “Wilfrido Massieu” del turno vespertino, bloquearon la avenida Gobernadores en esta ciudad.

La presidenta del Consejo Escolar de Participación Social de esa institución, Guadalupe Nieto Álvarez, indicó que maestros del turno matutino y algunos del vespertino, pretenden imponer a Yamel Calixto Ney, para que sea la directora en ambos turnos, pese a que ya se nombró al maestro Francisco García Arteaga para ese puesto.

Acusaron que Francisco García Arteaga no ha podido ingresar a esa institución educativa por presuntos caprichos de estas personas, a pesar de tener nombramiento de la SEG como director efectivo para el turno vespertino.

Los manifestantes intentaron ingresar al plantel junto a Francisco García y se presentó una fuerte discusión entre los trabajadores de ambos turnos.

Por ello exigen que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, de lo contrario, seguirán en paro y no habrá clases en el turno vespertino.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima