Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a machetazos a turista italiano en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 02/02/2021
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 01 de febrero de 2021.- Un turista italiano fue agredido a machetazos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero; fue trasladado al hospital.

Las autoridades informaron que la víctima se trató del turista de nacionalidad italiana que golpeó con un bate a una lugareña que lo sorprendió tirando basura a la orilla de la avenida y lo estaba grabando. El video fue difundido el pasado 10 de junio del 2020.

El hecho de la agresión al extranjero fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde, en la unidad habitacional La Puerta, a un costado de la secundaria Ejército Mexicano.

El personal de Protección Civil acudió al lugar y localizó al hombre tendido a un costado de la vía con heridas en el brazo izquierdo, al parecer a machetazos y golpes en el cuerpo.

Se informó que el turista desconoce el motivo de la agresión, pero fue atacado por un sujeto que sólo vestía un pantalón de mezclilla, sin playera, huyendo del lugar tras el hecho.

El herido fue trasladado al hospital general «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez» para su atención médica.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima