Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a dos hombres desmembrados en la zona de hospitales de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 14/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Diciembre de 2018.- Policías estatales reportaron que fueron localizadas la mañana de este jueves bolsas de plástico de color negro con los cuerpos de dos hombres desmembrados en su interior, en la calle Nueva Secundaria de la colonia Universal, entre el bulevar Vicente Guerrero y el encauzamiento del Río Huacapa, en la zona de hospitales.

En el hallazgo realizado a las 08:30 horas, el lugar fue acordonado y vigilado para que no se alterara la escena del crimen, mientras se esperaba la llegada de los agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado, respectivamente.

Al lugar llegaron las autoridades quienes realizaron las diligencias de ley, así como también tomaron las versiones de los primeros testigos del descubrimiento de las bolsas de plástico negras, además de que tomaron varias fotografías y se dispusieron a llevar a cabo el levantamiento de las bolsas con los restos humanos desmembrados en su interior para llevarlos a sus instalaciones y realizar la necropsia de rigor.

Las próximas horas se esperan que se presente algún familiar para identificar los restos humanos y poderlos reclamar ante las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) para posteriormente poderle dar sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima