Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a hombre torturado y ejecutado en carretera de Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este domingo privada de la vida y con huellas de tortura en las inmediaciones del municipio de Tixtla de Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 07:00 horas se recibió un reporte al 911, señalando que en la carretera que lleva al poblado de Atliaca, en la parada de San Miguelito, del vecino municipio, había un hombre asesinado de forma brutal.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, hallaron el cadáver de un masculino asesinado a balazos, con huellas de tortura, las manos atadas hacia la espalda y la cara tapada con cinta canela.

El occiso vestía chamarra negra con blanco, bermuda de cuadros y botas color beige. Junto al cadáver se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocidos al Semefo de esta capital, en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima