Petatlán, Gro., 31 de Octubre de 2018.- Un elemento de la Policía Federal sector Caminos, fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo, luego de que fuera emboscado cuando realizaba patrullajes por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
La víctima fue identificada con el nombre de Alfonso López Delgado, de unos 38 años de edad, Oficial Segundo, adscritos a la Estación Zihuatanejo, a quien se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y cuerpo, cuyo cadáver quedó dentro de su patrulla.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en esa carretera de la Costa Grande, a la altura del kilómetro 214 en la localidad de Palos Blancos.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 223 milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en Zihuatanejo. (OBJETIVO Diario)