Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a repartidor de tortillas en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2019.- Un joven repartidor de tortillas fue ejecutado a balazos la mañana de ayer cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en las calle prolongación Niños Héroes, cerca de la cancha de Basquetbol de la colonia Los Ángeles en esta capital.

Fue a eso de las 11:00 horas de este lunes cuando el joven circulaba sobre la calle de prolongación Heroínas y al llegar al lugar antes citado se le emparejó un vehículo desde donde le dispararon, hombres desconocidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

La victima es de una edad entre 20 y 25 años de edad, quien conducía una motocicleta de color negro.

Vecinos del lugar señalan que el ahora finado circulaba sobre la calle Heroínas y que se le emparejó un automóvil desde donde le dispararon cayendo pegado a la banqueta y a un lado la motocicleta.

En el lugar se pudo observar varios casquillos de diferentes calibres en una área de unos 30 metros, cerca del cuerpo de finado dejaron un cartón con un mensaje escrito cuyo texto no fue revelado.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ellos mismos trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima