Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a checador de urvans en colonia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2019.- La mañana de ayer fue asesinado a balazos un “checador” de unidades de transporte público de Chilpancingo (urvans) en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta capital, en el punto conocido como “La Glorieta”, justo donde hacen base las citadas unidades.

Fue a eso de las 10 de la mañana de este lunes cuando hombres armados llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra dispararon contra el hoy finado quien fue identificado con el nombre de Canuto “N” de 59 años, con domicilio en la calle Tulipanes sin número de la colonia Pino Suarez en esta capital.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, llegando de inmediato policías de las diferentes corporaciones quienes encontraron al hombre sin vida, siguiendo con el protocolo arribaron paramédicos de Cruz Roja, solo para confirmar el deceso del hombre.

Personal de la Fiscalía del Estado, llegaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes, en el lugar fueron encontrados más de 9 casquillos calibre 9  milímetros, también aseguraron una cartulina con un mensaje cuyo texto no fue revelado.

Cabe hacer mención que una casa que está cerca de donde ocurrió el homicidio presentaba impactos de arma de fuego en el portón, familiares y amigos de la víctima se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en una camioneta de la Fiscalía argumentando que no era un animal, exigían que fuera la camioneta del SEMEFO.

Cabe hacer mención que personal del Servicio Médico Forense mantienen un paro de labores por lo que no salen a recoger los cuerpos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima