Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven motociclista fue aventado por vehículo en bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Luis Esteban Ruiz Galeana, de 29 años de edad, fue ingresado al hospital general

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de junio de 2021.- Un joven motociclista resultó herido de consideración, luego de que fuera embestido por un vehículo particular cuando circulaba por el bulevar Juan Álvarez de esta ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Esteban Ruiz Galeana, de 29 años de edad, con domicilio colonia El Humo, quien se trasladaba en su motocicleta marca Italika color roja modelo 150.

Se dijo que el joven circulaba en el bulevar que es acceso a la ciudad, cuando a la altura de la gasolinera “Fuente del Sol”, lo aventó un vehículo que está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades.

El herido fue arrojado a unos cuatro metros fuera de la cinta asfáltica, resultando con golpes en el cráneo, heridas abrasivas y raspaduras.

Siendo 15:30 horas de este martes, personal de la Cruz Roja trasladaron al motociclista en la ambulancia y lo ingresaron al área de urgencias médicas del Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” de este municipio.

De acuerdo a los médicos, presenta un diagnóstico de golpes “policontundidos en todo el cuerpo, pero su estado de salud se reporta como “estable”. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima