Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy instalarán en Atoyac la mesa receptora de la consulta para el aeropuerto en CDMX

  • Por Diario Objetivo
  • 25/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Estará hasta el próximo domingo, en la explanada del zócalo en un horario de 08:00 a 18:00 horas

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Octubre de 2018.- La Promotora Municipal de la Consulta Nacional Ciudadana para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en el lago de Texcoco, Clara Elizabeth Bello Ríos, dio a conocer los detalles de esta convocatoria que promueve el gobierno federal electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el objetivo es conocer la opinión del pueblo con una nueva forma de hacer gobierno y terminar con el autoritarisno y las decisiones unilaterales.

Explicó que a partir de hoy jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, se instalará la mesa receptora en la explanada del zócalo en un horario de 08:00 a 18:00 horas, donde la ciudadanía libremente podrá expresar su opinión sobre el proyecto presentando su credencial de elector emitida por el INE.

Destacó que es importante analizar las afectaciones y el impacto ambiental y económico que podría tener la construcción de esta obra de infraestructura que ha iniciado el actual gobierno de Enrique Peña Nieto y que el pueblo de México sea el que decida, reiteró.

Cabe mencionar que en las boletas que serán distribuidas entre los votantes se dan a conocer dos opciones y se mencionan también las ventajas y desventajas del proyecto de construcción del nuevo aeropuerto en el lago de Texcoco y el acondicionamiento de la base aérea de Santa Lucía, además del reacondicionamiento del actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima