Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen policías despedidos a diputados explicación sobre su finiquito

  • Por Diario Objetivo
  • 25/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Protestaron en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI y a las afueras del Congreso local

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Octubre de 2018.- Policías Estatales despedidos desde mayo del año pasado, protestaron en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI y a las afueras del Congreso local, para exigir que les den una explicación sobre el dinero del finiquito que tiene contemplado la Secretaría de Seguridad Pública estatal a los 176 agentes despedidos.

Cerca de las 11:40 horas de este miércoles, los manifestantes protestaron en las oficinas del PRI que se localizan sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu, al poniente de esta ciudad, donde gritaron consignas contra la militancia tricolor.

Posteriormente caminaron hasta la avenida Trébol a las afueras recinto Legislativo, donde bloquearon los dos carriles de dicha vialidad, y se apostaron a la entrada principal del Congreso, donde exigieron una reunión con diputados priistas, para que les informe sobre la liquidación.

Los policías se enteraron de que los legisladores declararon que el Congreso ya tiene el dinero del finiquito de los 176 agentes despedidos, por lo que se quejan que desconocen el tema y no tuvieron la intención de acercarse a ellos cuando inició el conflicto.

En entrevista con José Muñoz Franco, aseguró que no van a cobrar el finiquito, sino que buscan se les reinstale en su trabajo, así como el pago de los salarios caídos que ascienden a más de 800 mil pesos, quienes aseguran ya han acudido a los juzgados federales de Conciliación y Arbitraje. (Por Jonathan Jiménez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima