Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solicita Toño Gaspar a Cámara de Diputados rescate financiero de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2018
  • Comentarios desactivados

*El alcalde planteó el déficit financiero que atraviesa para el pago de nómina del Ayuntamiento y de la Capach

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Octubre de 2018.- El alcalde de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, sostuvo una reunión en la Cámara de Diputados con el legislador federal Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, a fin de plantearle el déficit financiero que atraviesa el municipio para el pago de nómina del Ayuntamiento y de la Capach, el cual es de alrededor de 180 millones pesos al año, así como la deuda pública que ronda los 500 millones de pesos anuales.

Gaspar Beltrán propuso que se incluya a la capital guerrerense en el proyecto de rescate que pretende el Gobierno Federal para las administraciones municipales con deuda pública. Asimismo, el Dip. Ramírez Cuellar le pidió al primer edil de Chilpancingo estar en constante coordinación con el gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, y con otras municipalidades a efecto de presentar una propuesta en conjunto a nivel federal.

Esta reunión fue posible gracias a la intermediación del exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien le abrió las puertas de San Lázaro al alcalde, en donde se hacen las gestiones correspondientes para atender este déficit financiero.

A esta reunión asistió también la diputada federal por Colima, Indira Vizcaíno Silva quien manifestó su amor y compromiso por Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima