Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan pobladores de Coahuayutla en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Exigen solución a demandas laborales contra ese ayuntamiento que datan desde el año 2016 a la fecha

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 Octubre de 2018.- Pobladores del municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, realizaron una protesta en la entrada principal del edificio Vicente Guerrero de esta capital, debido a que exigen al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero, dé solución a demandas laborales que datan desde el año 2006.

Alrededor de las 11:00 horas, al menos 20 personas llegaron hasta el acceso del edificio Guerrero, que se ubica sobre la avenida Benito Juárez en el Centro de Chilpancingo, quienes portaban pancartas y lonas donde leían al menos 7 peticiones dirigidas al presidente del Órgano del Poder Público.

En entrevista con el representante legal de la parte acusadora, Manuel Sánchez Álvarez, informó que desde el 2006 no se les ha dado una respuesta a las demandas laborales en contra del ex presidente municipal, Mario Villanueva Monroy el cual se encuentra desaparecido.

Sánchez Álvarez comentó que desde el 2006 al 2018, en el Ayuntamiento de Coahuayutla existen una docena de casos donde a ex trabajadores del mismo no se les ha finiquitado, y lo que han recibido son amparos en más de dos ocasiones al amparo del Tribunal de Conciliación.

En el lugar dialogaron con representantes del despacho del Tribunal, quienes después de 20 minutos salieron molestos debido a que no les dieron una respuesta satisfactoria a sus peticiones y advirtieron que si no se les soluciona tomarían dichas oficinas. (Por Jonathan Jiménez)

 

 

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima