Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejó Leyva Mena una ciudad a obscuras, lamenta Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2018
  • Comentarios desactivados

*El alcalde adelantó que invertirá de 3 a 5 millones de pesos para rehabilitar 3 mil lámparas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Octubre de 2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo inicial al programa de obras de rehabilitación de las principales avenidas y calles de esta ciudad, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), donde dijo que busca que “ya no nos sigan señalando como Chilpanbaches” a la capital del estado.

Acompañado de su cabildo y de funcionarios estatales, el alcalde capitalino acudió a dar el banderazo inicial en la avenida José Francisco Ruiz Massieu, que se ubica al poniente de esta ciudad, donde dicha obra beneficiará a poco más de 48 mil beneficiarios, con una inversión de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Municipal (FAISM) 2018.

Entrevistado al concluir el evento, el presidente municipal anunció que la Secretaría de Protección Civil Municipal, va a trabajar en las barrancas más complicadas del municipio debido al incremento de las lluvias en los últimos días, donde incluso informó que la noche de ayer atendió una inundación en el barrio de la Santa Cruz donde una familia resultó afectada, misma que está siendo apoyada por su gobierno.

En el tema del tiradero de la basura, informó que se sigue trabajando de manera provisional en el cerro El Huiteco, donde tienen la opción del tiradero de Zumpango y Matlalapa, en el caso del primero, dijo que si se dan las condiciones, se quedarían de manera formal en ese predio para el depósito de los residuos, debido a que existe una inversión de 20 millones de pesos, expresó.

Por último, informó que en los próximos días dará a conocer el informe de cómo encontró la administración, debido a que en el tema de iluminación pública, “encontró una ciudad a oscuras”, debido al estado en que dejó el alumbrado público el ex alcalde Marco Antonio Leyva mena, y adelantando que invertirá de 3 a 5 millones de pesos para rehabilitar 3 mil lámparas. (Por Jonathan Jiménez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima