Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le despedazaron el rostro con enorme bloque de concreto en el tianguis

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2018.- Un hombre fue localizado la mañana de ayer semidesnudo y brutalmente asesinado con un norme bloque de concreto que le desfiguró el rostro.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que le apodaban “El Indio” y era de aproximadamente 35 años de edad.

Los hechos se registraron en el tianguis del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, entre las colonias Elías Naime y Caminos.

La mañana de este martes, a eso de las 07:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre los pasillos del tianguis ya mencionado estaba el cuerpo ensangrentado.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a los pocos minutos, encontrando al masculino asesinado a golpes y lapidado.

El finado tenía puesta una playera roja con rayas blancas y trusa negra. Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una cubeta con concreto que le dejaron caer en el rostro.

El cuerpo fue trasladado a al SEMEFO de Iguala en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima