Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras larga agonía, muere taquero que sufrió accidente de moto en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 28/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Agosto de 2019.- Tras varias horas de intensa agonía, muere poco antes de la media noche del lunes el motociclista que derrapó el pasado día domingo a eso de las 08:00 horas, sobre la carretera Iguala-Tuxpan, atrás de la empresa automotriz Chrysler, justo antes del entronque del bulevar Heroico Colegio Militar de Iguala de la Independencia.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Iguala se encargaron de auxiliar al entonces lesionado trasladándolo al Hospital general de la ciudad tamarindera para su atención médica.
Pese a que los médicos hicieron su mejor esfuerzo por salvarle la vida al joven esto no fue posible ya que horas después perdió la vida.
En su momento mencionaron las autoridades que tenía un fuerte golpe en la cabeza y que sangraba por uno de los oídos, por lo que era probable fractura de cráneo, sobre el hecho se dijo que el motociclista había derrapado aunque esto aún no se ha comprobado.
La víctima viajaba en una motocicleta de color azul, marca Suzuki, sin placas, respondió al nombre de Álvaro de 26 años de edad, de quien se dijo era comerciante (vendedor de tacos) y excelente deportista.
Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima