Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Nueve árboles caídos e inundaciones dejan lluvias de ayer en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 28/08/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de Agosto de 2019.- La caída de nueve árboles, ramas e inundaciones en algunos planteles educativos, fue el saldo de las afectaciones que dejaron las lluvias que ocurrieron la noche del lunes y la madrugada de ayer.

En el reporte emitido por la Dirección de Protección Civil Municipal indica que una tormenta local registrada durante la noche del lunes en Tecpan provocó la caída de 9 árboles y ramas en el camino que conduce a la localidad de Santa María y la colonia El Campito, los cuales fueron retirados por trabajadores de la misma dependencia.

Así mismo se inundó todo el patio de la escuela primeria federal “Lic. Benito Juárez”, en esta ciudad, no hubo pérdidas humanas, solo daños menores.

Por otra parte, la misma fuente señaló que las fuertes precipitaciones que se presentaron, provocaron también en menos de una hora inundaciones en diversas calles, así como el arrastre de lodo, piedras y basura de las diferentes colonias de esta ciudad, debido al taponamiento del drenaje y la gran cantidad de agua que cayó. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima