Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aumenta la Violencia en Acapulco, ejecutan a tres hombres y una mujer

  • Por Diario Objetivo
  • 30/08/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Aumenta la Violencia en Acapulco, ejecutan a tres hombres y una mujer

*Las autoridades municipales están más preocupados por reelegirse y no por brindar seguridad a la población
*Suman más de 50 las personas asesinadas en Acapulco en el presente mes

Redacción
Acapulco, agosto 30.- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados esta madrugada en calles y colonias del puerto de Acapulco.
El primer hecho violento se registró cerca de las 00:30 horas en la colonia Cumbres de Figueroa, atrás del Colegio La Salle, donde privaron de la vida a un hombre y una mujer.
A las 04:20 horas, en la entrada al poblado La Venta, zona suburbana de Acapulco, dejaron el cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado.
El cuerpo estaba envuelto con bolsas de plástico color negro de la cintura a la cabeza y presentaba impactos de bala.
A la 06:30 horas, en la calle del Río del poblado La Sabana, zona suburbana de Acapulco, fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada, al lado de la barda de la cancha de basquetbol y atrás de un automovil, envuelto en una sábana color verde agua.
La violencia sigue a la alza en el puerto de Acapulco, donde hasta el momento suman más de 50 personas privadas de la vida y donde las autoridades municipales están más preocupados por reelegirse que por brindar seguridad a la población.
Personal de la Fiscalía General del Estado ,(FGE) realizó las diligencias de ley en los casos viole tus registrados este miércoles en Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima