Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven motociclista estuvo a punto de quedar prensado entre dos camionetas en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El accidente se registró en los carriles centrales de la avenida Insurgentes de circulación de norte a sur

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Febrero de 2020.- Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta estuvo a punto de quedar prensado entre dos camionetas luego de que fue impactado por una de éstas del Servicio público (mixta).

Por fortuna el masculino solo resultó con raspones leves en diferentes partes del cuerpo, mientras que la motocicleta quedó bajo una camioneta particular.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a eso de las 07:00 horas, en los carriles centrales de la avenida Insurgentes de circulación de norte a sur, esquina con libramiento a Tixtla, en el punto conocido como “Las Parotas”.

De acuerdo con los hechos se dijo que el joven se desplazaba en la moto de color blanco placas de circulación 21CWJ9 de norte a sur de la citada avenida.

El chofer de la mixta marcada con el numero 19 intentaba incorporarse de la calle lateral a los carriles centrales para circular con rumbo al libramiento sin ver que venía el masculino con la moto impactándolo.

Tras el impacto el conductor cayó de la moto, mientras que el “Caballo de Hierro” deslizó hasta quedar bajo una camioneta marca Nissan, placas HD-8124-C que estaba parada esperando que el semáforo le marcara siga.

Al lugar arribaron peritos de transito quienes se encargaron de realizar el peritaje, el chofer de la mixta se comprometió a pagar los daños causados y todo en orden. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima