Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Invita fabricante de manualidades de San Jerónimo a consumir lo nuestro el 14 de febrero

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Lamenta la desleal competencia que son para ella algunas tiendas comerciales que hay en la región

San Jerónimo de Juárez, Gro., 11 de Febrero de 2020.- Ante la cercanía de la fecha más importante para los enamorados; para demostrar también lo mucho que se aprecian los amigos, como es el día 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad; como ya es tradición una de las más conocidas fabricante de manualidades y de detalles con motivo de estas celebraciones, doña Mari Valle, explica en entrevista todo lo que representa para ella y su familia cumplir con los múltiples pedidos que con antelación le han hecho sus clientes.

Nos narró también que debido a la situación económica por la que atraviesan muchas personas, las cosas se han vuelto más difíciles, sobre todo por la falta de dinero precisamente en estas fechas, aunado, asegura, a la desleal competencia que son para ella algunas tiendas comerciales que hay en la región.

Aunque también ella es de la idea que el amor y la amistad no nada más se deben de celebrar un día en especial, como en este caso el 14 de febrero; por el contrario, agrega que estos bellos sentimientos se deben expresar de ser posible todos los días o al menos cada fin de semana para que haya venta de sus artículos, regalos o souvenir. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima