Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fuerte accidente deja una mujer muerta y seis personas lesionadas en la zona Diamante de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2023
  • Comentarios desactivados

Fuerte accidente deja una mujer muerta y seis personas lesionadas en la zona Diamante de Acapulco

*El conductor presunto responsable fue detenido por los agentes policiacos

Acapulco, Gro, 02 de Julio de 2023.- Una mujer muerta y seis personas lesionadas dejó un fuerte accidente en el bulevar de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada de este domingo, en el transitado bulevar a la altura del hotel Holiday Inn.

De acuerdo con información de las autoridades, los vehículos involucrados fueron uno de la Nissan tipo Tiida blanco y otro tipo Tsuru azul.

Se informó que el conductor del auto blanco, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, cuando al perder el control se impactó contra el auto azul, y alcanzó a chocar contra otras cuatro motocicletas que estaban estacionadas en una taqueria y un poste de energía eléctrica.

Las autoridades informaron, que del vehículo Tsuru, quedaron dos personas prensadas, una de ellas murió y la otra quedó herida, así como cinco personas más lesionadas, al parecer hombres.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías de Tránsito Estatal y personal de rescate quienes realizaron las labores para rescatar a las dos personas prensadas.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Se informó que el conductor del vehículo Tiida, presunto responsable del incidente vial fue detenido por los agentes policiacos y trasladado a las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima