Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rescatan cuerpo desnudo de un hombre ahogado en playa de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Era de aproximadamente 40 años de edad y según testigos trabajaba en esa playa

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Julio de 2020.- Prestadores de servicios turísticos rescataron el cuerpo de un hombre ahogado, que flotaba a la deriva en la playa Las Hamacas de este destino de playa.

La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que era de aproximadamente 40 años de edad y según testigos trabajaba en esa playa como ayudante.

Sobre los hechos, se informó que siendo aproximadamente las 12:00 horas de este miércoles, se reportó a los números de emergencia que había un cadáver en la orilla de la playa en mención.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad de diferentes niveles de gobierno, así como policías turísticos, observaron que el cuerpo ya había sido sacado y se encontraba completamente desnudo sobre la franja de arena.

Luego de realizar el peritaje correspondiente y las diligencias de ley, el cuerpo fue envuelto en una bolsa de plástico y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima