Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Falsa alarma de restos humanos causa movilización policiaca en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El propietario de la camioneta llegó y al abrir la unidad los peritos solo encontraron basura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2020.- Luego de que se reportaran restos humanos embolsados dentro de una camioneta particular, se registró una asombrosa movilización de las corporaciones policiacas cerca de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Todo terminó en una falsa alarma, debido a que cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado se encontraban en la zona recabando indicios y haciendo el embalaje, al lugar arribó el propietario, quien abrió el vehículo para constatar que solo se trataba de basura orgánica.

El incidente se registró a las 13:30 horas de este miércoles en la calle Prolongación Dr. Raymundo Abarca Alarcón de la colonia Centro, cerca de la base de taxis Chilpancingo-Ocotito y las urvans Chilpancingo-Quechultenango, señalando que había una camioneta marca Ford tipo Escape color rojo, con vidrios polarizados, de donde desprendían olores fétidos.

Comerciantes y vecinos del lugar fueron los que reportaron a los números de emergencia a la unidad motriz, debido a que por el olor y las bolsas que se observaban en su interior, sospecharon que había un cuerpo putrefacto o restos humanos.

Al llegar las autoridades de inmediato acordonaron la zona y los peritos con equipo especializado comenzaron a realizar las investigaciones para buscar huellas en la camioneta o algún indicio, en la espera de que llegara el agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara abrir la unidad.

En esas estaban cuando al instante llegó corriendo el propietario del vehículo, quien de inmediato se identificó y abrió la camioneta para mostrarles a los peritos que no había nada y que todo había sido resultado de la psicosis de los propios vecinos.

Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar y comunicaron sobre los hechos, para descartar la presencia de la grúa y del MP, al no haber delito que investigar. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima