Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a masculino mientras conducía su motocicleta en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2021
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 22 de febrero de 2021.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en la colonia Adrián Castrejón de esta ciudad, mientras conducía su motocicleta.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 18:00 horas en la calle Sabinos del citado asentamiento ubicado en plena mancha urbana de la ciudad, cerca de las vías del ferrocarril.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y posteriormente se vieron reforzados por policías estatales, quienes acordonaron el perímetro.

Se informó que la víctima conducía su motocicleta cuando comenzó a ser perseguido por sujetos en otro vehículo, mismos que finalmente lo acribillaron.

En la escena, los peritos se encargaron de levantar cerca de diez casquillos percutidos por arma de alto poder.

El hoy occiso era un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos. Se confirmó por documentos que portaba entre sus ropas, que respondía al nombre de Víctor.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de Ley correspondiente, y a la espera de que sus familiares lo reclamen. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima