Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

EJECUTAN A UN MASCULINO EN EL POSQUELITE EN ZIHUATANEJO; HIEREN A OTRO EN LA COLONIA NUEVO AMANECER.

  • Por Diario Objetivo
  • 11/04/2023
  • Comentarios desactivados

 

Zihuatanejo, Gro., 11 de Abril del 2023 .- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cara a orilla de la carretera ampliación Feliciano-Ixtapa, a la altura de El Posquelite, así mismo un hombre fue herido a balazos en la colonia Nuevo Amanecer y posteriormente traslado en ambulancia al Hospital General.

Fue a las 13:40 horas cuando reportaron a Seguridad Pública municipal que habían herido de varios balazos a un hombre en la Nuevo Amanecer, el cual viajaba una camioneta Ford Eco Sport, color beige, por lo que paramédicos se hicieron cargo de trasladarlo al hospital “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

A la par, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la carretera Feliciano-Ixtapa, ya que a unos metros estaba un hombre sin vida el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cara.

Es de estatura baja, complexión delgada, tez morena pelón; vestía una sudadera roja y gris, short de a cuadros de colores y sandalias plásticas de color blanco.

En ambos casos, las corporaciones de seguridad estuvieron presentes y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias del ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima