Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

MUERE MUJER DE UN INFARTO TRAS ESCUCHAR BALACERA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS, EN #Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/03/2023
  • Comentarios desactivados

 

* Las autoridades informaron que la mujer vendía cena en la zona, y falleció por un infarto tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Acapulco, Gro., 06 de Marzo del 2023 .- Una mujer que vendia cena murió por un infarto al escuchar una balacera la noche de este domingo, en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la noche en la avenida Flamingos, bajando por el colegio privado Guajardo, en el asentamiento mencionado en la zona tradicional del puerto.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una mujer tendida a orilla de la calle; Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al lugar y la encontraron sin signos vitales.

Las autoridades informaron que la mujer vendía cena en la zona, y falleció por un infarto tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima