Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a un hombre apuñaladas en la localidad de San José en la Costa Chica de Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2023
  • Comentarios desactivados

Matan a un hombre apuñaladas en la localidad de San José en la Costa Chica de Guerrero

La víctima era trabajador de la empresa cervecera Corona

Un trabajador de la cervecera Corona fue asesinado a puñaladas en la gasolinera de la localidad de San José Ejido, en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde de este sábado afuera de una tienda de conveniencia que se ubica en la gasolinera cerca de la desviación hacia la localidad de Huixtepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hombre se encontraba con sus compañeros descargando producto en la tienda de conveniencia Oxxo, cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta y lo agredió con arma blanca.

Se informó que la víctima quedó con heridas en una jardinera de la estación, donde llegó uno de sus compañeros.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Santiago «N» y era trabajador de la empresa cervecera Corona.

Al lugar arribó personal de Protección Civil para intentar auxiliar al herido, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.

También llegaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima