Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sangriento choque deja 4 muertos y varios heridos en el tramo Chilpancingo-Colorada

  • Por Diario Objetivo
  • 17/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Entre los fallecidos hay dos niños, una mujer y un hombre, quienes viajaban en un taxi y un auto

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Julio de 2020.- Al menos cuatro personas muertas -entre ellas dos niños, una mujer y un hombre-, además de un número indeterminado de heridos, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo del servicio público contra un auto particular en la carretera federal libre, México-Acapulco.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:30 horas de este jueves, reportaron un choque automovilístico sobre el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura de la comunidad de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro, informando que se trató de un choque entre un taxi de la ruta Buenavista-Tierra Colorada con número económico 23, marca Nissan tipo Tsuru, el cual se impactó contra una camioneta, un auto marca Ford, tipo Fiesta, color vino, con placas de la Ciudad de México.

El chofer del taxi murió, además de dos niños y otras dos personas, quedando un número indeterminado de heridos en ambas unidades motrices, los cuales fueron trasladados a hospitales de Chilpancingo y Acapulco.

Luego de labores de rescate, personal de PC realizó labores de señalización y una grúa particular retiro ambas unidades para evitar más accidentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima